Con la tecnología de Blogger.

Buscar este blog

gif de automasaje, barbilla, cuello, evitar flacidez y descolgamiento

anuncios google

gif de automasaje, barbilla, cuello, evitar flacidez y descolgamiento,

los ejercicios son sencillos y basta unos minutos al día para tener la cara firme

image


 


Aquí hay otro gran masaje para mejorar la cara ovalada y el cuello! Lo más importante que el masaje no es complicado! Y el efecto es rápido y sorprendente! El desplume de masaje de la cara inferior y la receta de la barbilla para bellezas chinas!
Durante mucho tiempo he oído hablar de él, y ahora ha encontrado un mensaje maravilloso donde todos los espectáculos, incluso en movimiento! Ahora sé cómo hacerlo correctamente, y lo que deseas!
Ligeramente pellizcar de vez en cuando la parte inferior de la cara, comenzando desde el centro de la barbilla y moviendo gradualmente a la oreja.
No hay necesidad de agarrar con fuerza la piel como a las animaciones. Esto es sólo un ejemplo del principio - que para capturar y mantener. Hormigueo debe ser fácil y más frecuente que en las animaciones.
Estaba una vez en esta forma está muy bien dirigido en el tono de la parte inferior de la cara ovalada y la barbilla.
Cosquilleo debajo de la barbilla.
Aquí es lo mismo - no es necesario ajustar mucho más - rápidos sean fáciles (como en los masajes de Sufi - ". Cosquilleo, como una helada ligera" y necesita más ajustes - es decir, los intervalos más pequeños (con el fin de "capturar" fue uno después del otro).
En general, acerca de estos ajustes en el área de la barbilla, que leí hace mucho tiempo, en una mujer de periódico, en las tablas, cómo mejorar la forma de la cara. Pero entonces no le daba importancia. Y ahora hago todos los días - todos ellos manejados por una banda elástica se acerca rápidamente al tono.
Lo más importante - no es necesario ajustar mucho, y la piel demora!

0 comentarios:

Publicar un comentario