Imágenes con frases de tristeza, dolor y desengaño

enlaces patrocinados

 Imágenes con frases de tristeza, dolor y desengaño


 La idealización puede ser definida como un aumento de la percepción positiva y una disminución en las percepciones negativas hacia la pareja. Eso conduce a un autoengaño. Muchas veces las decepciones amorosas vienen dadas por un error nuestro, por haber idealizado a esa persona, por querer ver lo que no es sino lo que nosotros queríamos que fuera. Aunque no siempre es así, a veces es la otra persona la que nos ha y idealizado a nosotros, y un día se le cae el velo y y se encuentra con la realidad, se encuentra con nosotros tal y como somos. Esto lo podemos ver en estas Imágenes de desamor para facebook.

 
Si una persona no te demuestra que te ama con hechos no hace falta escuchar sus palabras











¿Quien no ha vivido un amor o amistad decepcionante.? ¿O leer un poema triste y verte reflejado en sus rimas?
Imágenes que expresar sus sentimientos de desamor, imágenes con frases de dolor y decepción de amor . Cuando un se siente mal busca canciones, poemas y palabras tristes, tal vez, para comprobar que lo que se está sintiendo es algo que le pasa a todos por igual, que tiene cura, que al pasar el tiempo, vamos a curar nuestro corazón y nuestro dolor.
Es normal que estemos tentados al envío de una imagen de amor o de amistad con palabras tristes a la persona que nos hizo daño con la esperanza que se de cuenta de su error .
 Las imágenes con frases de indiferenciaa  son de las mas buscadas. En buscoimagenes vas a encontrar frases una selección de las mejores imágenes con frases de dolor y tristeza,  que se pueden descargar o compartir con tus redes sociales favoritas.



22desengaño (28)
 
Es difícil de mover, es difícil respirar y cuando lloras...
Se siente como si el estómago se va a salir a por la garganta 
Así que esto es lo que significa vivir con un corazón roto


22desengaño (29) 22desengaño (31) 22desengaño (32) 22desengaño (33) 22desengaño (34)  22desengaño (1)


22desengaño (2) 22desengaño (3) 22desengaño (4) 22desengaño (5) 22desengaño (7) 22desengaño (8) 22desengaño (9) 22desengaño (12) 22desengaño (13) 22desengaño (14) 22desengaño (15) 22desengaño (16) 22desengaño (17) 22desengaño (18) 22desengaño (19) 22desengaño (20) 22desengaño (21) 22desengaño (22) 

 Estas imágenes frases cortas y frases  de tristeza de amor  son para compartir en redes sociales, ya se sabe que el dolor compartirdo es menos dolo



22desengaño (23) 22desengaño (24) 

Esto fue un amor que estaba lleno de vida y color, que nunca fue aburrido. Un amor que era verdaderamente único en su clase. Tuvimos un hermoso comienzo sin embargo , nunca conseguimos nuestro felices para siempre ... Se conocieron un día de lluvia, digamos que no fue amor a primera vista, más bien al principio discutieron. El iba con su coche y ella estaba parada para cruzar la calle. El no fue con cuidado y la salpicó de agua, Discutieron, fueron a tomar un cafe, se miraron a los ojos,...Y se enamoraron. SE amaban, se deseaban, fueron a vviir  juntos, llegó el invierno, llegó la primavera, llegó el verano. Y en otoño un día lluvioso el iba con su coche y salpicó el vestido blanco a una chica que esperaba para cruzar la calle...

. 22desengaño (25) 22desengaño (26) 22desengaño (27)

Imágenes con frases de tristeza, dolor y desengaño, imágenes para compartir, imágenes facebook de amores rotos. Jamás pensé que me pudieras romper el corazón de esta manera. Me cuesta tanto olvidarte y levantarme de esta pesadilla.  Súper feliz y tú no eres la razón.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

buscar

buscar