buscar



Fotos de niños con rabietas y berrinches

anuncios google

fotos de niños con rabietas, fotos de niños enfadados, niños con berrinches


 niños malos (7) PD*9430916 niños malos (12) niños malos (21)

 niños malos (31) niños malos (32)    115900758 niños malos (37) niños malos (1)

Las rabietas

Las rabietas son comportamientos perjudiciales o indeseables o arrebatos emocionales exhibidos en respuesta a deseos o necesidades insatisfechas. También pueden referirse a la incapacidad para controlar las emociones debido a la frustración o la dificultad para expresar una necesidad o deseo particular .

Las rabietas o comportamientos "berrinches" son naturales durante el desarrollo de la primera infancia. Los niños tienen una tendencia normal y natural a afirmar su independencia a medida que aprenden que son seres separados de sus padres .

Las rabietas generalmente comienzan entre las edad de 12 a 18 meses, empeoran entre los 2 y 3 años, y luego disminuyen rápidamente hasta los 4 años, después de lo cual casi no se deben ver. Estar cansado, hambriento o enfermo puede empeorar las rabietas o más frecuentes .

Cuando su hijo tiene una rabieta, es importante que mantenga la calma. Es útil recordar que los berrinches son normales - no son su culpa, usted no es un mal padre, y su hijo o hija no es un niño malo.El gritar o golpear a su hijo sólo hará que la situación empeore.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Relacionados

buscar en este sitio



te gustará

facebook

Powered by Jasper Roberts - Blog