Buscar este blog

Fotos de mujeres histéricas

Anuncios google

Imágenes y fotos de mujeres muy nerviosas

FOTOS DE MUJERES HISTERICAS (1)FOTOS DE MUJERES HISTERICAS (2)FOTOS DE MUJERES HISTERICAS (3)FOTOS DE MUJERES HISTERICAS (6)FOTOS DE MUJERES HISTERICAS (7)FOTOS DE MUJERES HISTERICAS (8)FOTOS DE MUJERES HISTERICAS (9)FOTOS DE MUJERES HISTERICAS (1)FOTOS DE MUJERES HISTERICAS (10)FOTOS DE MUJERES HISTERICAS (11)FOTOS DE MUJERES HISTERICAS (12)FOTOS DE MUJERES HISTERICAS (1)FOTOS DE MUJERES HISTERICAS (13)

fotos de chicas nerviosas, fotos de mujeres histéricas, fotos de mujeres gritando, mujer delante de un ordenador gritando, mujer histerica con un teléfono, chica con las manos en la cabea gritando, imagen en movimiento mujer llorando presa de los nervios. Busco imágenes de mujeres histericas.

El histerismo es una enfermedad nerviosa debida a la nutrición anormal del sistema nervioso, entra en el grupo de las neurosis. Sin embargo de manera coloquial,  se habla de histeria ante cualquier caso de descontrol nervioso.
Galeno, importante médico del siglo II, escribió que la histeria era una enfermedad causada por la privación sexual en mujeres particularmente pasionales. La prescripción en la medicina medieval y renacentista era el coito si estaba casada, el matrimonio si estaba soltera y el masaje de una comadrona como último recurso

0 comentarios