imágenes de Unicornios

enlaces patrocinados

 

Creer en unicornios 

El unicornio tiene una fascinante historia cultural. Una de las razones por las que la gente creyó  en unicornios durante tanto tiempo es debido al narval, que se encuentra en las aguas del Ártico alrededor norte de Canadá, Groenlandia y Rusia.

Cuando las tribus del norte atrapaban  un narval, muchas veces tomaron su colmillo largo y lo vendían en el continente europeo como cuerno de unicornio.
Al mismo tiempo, la confusión con criaturas exóticas como el rinoceronte hizo que muchos  viajeros dijeran  que habían visto un unicornio en tierras lejanas, a menudo en la India.
Fue sólo en el siglo 18 que el conocimiento de la propagación de narval en Europa y reveló que todos esos cuernos de unicornio preciosos eran en realidad colmillos ballena, lo que debilitó enormemente la creencia en unicornios en Occidente.

A continuación, imágenes de unicornios, imagenes con brillos de unicornios

unicornio buscoimagenes com (14)

 

Por la mitad del siglo 19, el unicornio se había convertido en un animal imaginario como el dragón, y encontrado su camino en los cuentos de hadas, donde adquirió la imagen romántica caballo  blanco.

 

unicornio buscoimagenes com (15)

 

A partir de textos antiguos como el Physiologus (siglo 2), el unicornio siempre ha simbolizado la pureza y salvaje en las culturas occidentales.

Se creía que el unicornio era tan rápido y fuerte que no pudo ser capturado, excepto por las niñas vírgenes jóvenes, que eran los únicos lo suficientemente puros para acercarse a ella. De hecho, se pensaba que el unicornio a ser atraídos por las vírgenes y quedarse dormido en su regazo, que era la única forma de captura de él.

 

unicornio buscoimagenes com (16)unicornio buscoimagenes com (17)unicornio buscoimagenes com (18)unicornio buscoimagenes com (19)unicornio buscoimagenes com (20)unicornio buscoimagenes com (21)unicornio buscoimagenes com (22)unicornio buscoimagenes com (23)unicornio buscoimagenes com (24)unicornio buscoimagenes com (25)unicornio buscoimagenes com (26)unicornio buscoimagenes com (27)unicornio buscoimagenes com (29)unicornio buscoimagenes com (30)unicornio buscoimagenes com (31)unicornio buscoimagenes com (32)unicornio buscoimagenes com (34)

La asociación con una gran pureza explica por qué el cuerno de unicornio se cree que tienen poderes médicos contra venenos y enfermedades, incluyendo la purificación del agua.

 

unicornio buscoimagenes com (35)unicornio buscoimagenes com (2)

 

Estas cualidades también explican por qué el unicornio es el animal nacional de Escocia. Se puede ver en el escudo de armas de Escocia, que se convirtió en parte del escudo de armas del Reino Unido Royal Royal. Si se encuentra en Gran Bretaña, mirar cualquier edificio oficial y verá el escudo de armas real con un león y un unicornio Inglés escocés:

Tan difícil y tan fácil de coger, tan fuerte y tan delicado, el unicornio occidental ha sido un símbolo de la pureza y de lo salvaje a lo largo de su historia cultural.

 

unicornio buscoimagenes com (36)unicornio buscoimagenes com (37)unicornio buscoimagenes com (38)unicornio buscoimagenes com (39)unicornio buscoimagenes com (40)unicornio buscoimagenes com (41)unicornio buscoimagenes com (42)unicornio buscoimagenes com (43)unicornio buscoimagenes com (44)unicornio buscoimagenes com (45)unicornio buscoimagenes com (46)unicornio buscoimagenes com (47)unicornio buscoimagenes com (48)unicornio buscoimagenes com (49)unicornio buscoimagenes com (50)unicornio buscoimagenes com (51)unicornio buscoimagenes com (52)unicornio buscoimagenes com (53)unicornio buscoimagenes com (54)unicornio buscoimagenes com (55)unicornio buscoimagenes com (56)unicornio buscoimagenes com (1)unicornio buscoimagenes com (1)unicornio buscoimagenes com (2)unicornio buscoimagenes com (1)unicornio buscoimagenes com (3)unicornio buscoimagenes com (4)unicornio buscoimagenes com (5)unicornio buscoimagenes com (6)unicornio buscoimagenes com (7)unicornio buscoimagenes com (8)unicornio buscoimagenes com (9)unicornio buscoimagenes com (10)unicornio buscoimagenes com (2)unicornio buscoimagenes com (11)unicornio buscoimagenes com (12)

Esperamos que las imágenes de unicornio haya sido de su agrado

0 comentarios:

Publicar un comentario

te gustará

buscar



Sigueme por correo