Buscar este blog

Feliz Día de la mujer imágenes

Anuncios google

 Imágenes de Día de la mujer 


Hace más de 100 años, el 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer en todo el mundo. Si bien su propósito difiere de un lugar a otro, mientras que en algunos países es un día de protesta, en otros es una forma de celebrar los logros de las mujeres y promover la igualdad de género, las vacaciones son más que un simple hashtag. Antes de la celebración de este año, tomemos un momento para explorar los orígenes y las tradiciones del día.

Descarga y comparte imágenes del día de a mujer



  • Descarga y comparte imágenes del día de a mujer


 


imágenes de Feliz día de a mujer para redes sociales, LA MUJER TRAE LA ARMONIA, PAPA FRANCISCO




Descarga y comparte Día de la mujer 6 de marzo



Una mujer no puede ser jamás un juguete. Día de la mujer


146 trabajadoras textiles fallecieron en un incendio debido a las quemaduras, los derrumbes y la inhalación de humo. Algunas se suicidaron al no ver escapatoria.
Cuando se conmemora el Día de la Mujer, algunos lo hacen pensando que es una especie de celebración alegre. Sin embargo, el verdadero origen dista mucho de ser un motivo para sonreír o inflar globos. Lo que sucedió hace un poco más de 100 años es realmente terrible. Hoy lo podemos recordar pensando que esas injusticias quedaron atrás, pero lo cierto es que aún después de tanto tiempo las mujeres continúan luchando por sus derechos.

mujer

desmotivaciones mujeres, desmotivaciones para el día de la mujer

0 comentarios

Relacionado