Con la tecnología de Blogger.

Buscar este blog

imágenes con frases Feliz Navidad

anuncios google

Feliz Navidad frases para dedicar con imágenes

 



    ‘Al leer este mensaje vas a estar recibiendo mis mejores deseos en esta Navidad, espero que el espíritu navideño le de alegría a tu vida’.
    ‘Hoy celebramos Navidad. Que sea una celebración llena de dicha para ti y tus familiares’.
    ‘Mi Navidad no sería tan buena si tu no fueses mi amigo, feliz navidad y que sientas el amor del pequeño Dios en tu corazón’.
    ‘Con mi cariño, te deseo que la magia de la Navidad te ilumine y te asista a lograr todos tus sueños’.
    ‘Feliz Navidad a los hombres de buena voluntad y mis mejores deseos a fin de que reine el amor, la paz y la fraternidad en los rincones de todos y cada uno de los hogares’.
    Prueba con estos bonitos mensajes para tus tarjetas navideñas. Recuerda que es muy normal que en esta temporada del año ciertos no estemos inspirador para redactar afables tarjetas navideñas, de ahí que que deseamos brindarte una pequeña ayuda. ¡Feliz Navidad!

    ‘¡Que en estas Fiestas renazca el amor y la luz de la esperanza! … Y que la esperanza se convierta en fantástica realidad. ¡Felices Fiestas!’
    Brindo por nuestra amigad y deseo que sepas que estoy muy feliz de tenerte entre mis amigos. ¡Feliz Navidad!
    Las mejores cosas de la vida jamás vienen solas y en estas Navidades lo confirmé… ¡Vienen contigo! ¡Feliz Navidad!
    Si fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo ¡Feliz Navidad! pues es lo que te deseo, unas felices fiestas y prosperidad para el año próximo.
    Para Navidad: dicha, para Año Nuevo: prosperidad y para siempre: nuestra amigad.
    Recuerdo que en mi niñez lo mejor de la Navidad era seleccionar con cuál de mis regalos me dormiría… Este año eres mi regalo preferido. ¡Feliz Navidad!
    Esta Navidad echo de menos tu sonrisa, tu alegría y la dicha que contagias. ¡Feliz Navidad!
    Charlé con la dicha y me afirmó que iba para tu casa, le solicité que llevase asimismo salud y amor. Trátala bien que va de mi parte. ¡Feliz Navidad!
    Con una gamba y un mejillón, te regalo un besuqueador, con un percebe y mi amigad, la Feliz Navidad y con mi cariño que vale un huevo, un feliz año nuevo.

    Os queremos tanta salud como gotas tiene la lluvia, tanto amor como rayos de luz tiene el sol y tanta suerte como arena tiene el mar. ¡Feliz Año nuevo!
    Para el año que ahora empieza os queremos que la rutina se transforme en sorpresa, los enfados en sonrisas y las tristezas en esperanzas. ¡Feliz Año Nuevo!
    Os queremos que el año nuevo  sea el mejor de vuestra vida y que esté lleno de dicha, paz, amor y salud para toda vuestra familia y vuestros seres queridos. ¡Feliz año nuevo!
    Que la lluvia de la dicha os coja con el paraguas roto, os empape y salpique a todos y cada uno de los que están a vuestro alrededor. ¡Feliz Año nuevo!
    Os queremos un fantástico  Año nuevo lleno de ilusión, alegría y dicha. ¡Feliz Año Nuevo!
    En estas datas tan entrañables, queremos a todos nuestros amigos y familiares un venturoso   Año nuevo

 






navidad (82)navidad (83)


Es hora de perdonar a nuestros enemigos y reconciliarnos para tener siempre paz en nuestro corazón. Que tengas un gran año nuevo sin motivos de preocupaciones y con el compromiso de luchar por ser feliz

navidad (85)


navidad (86)navidad (87)navidad (88)
rase

    Para el año nuevo os queremos salud, paz, amor y que prosigáis despilfarrando simpatía y alegría. ¡Feliz Año nuevo!
    Os queremos un año nuevo matemático: sumando alegrías, quitando penas, multiplicando dicha y dividiendo amor entre vuestros seres queridos. ¡FelizAño nuevo!
    Os queremos que el año que ahora comienza esté lleno de alegrías, salud y satisfacciones. ¡Feliz Año Nuevo!
    Os queremos amor y prosperidad, salud y dicha  . ¡FelizAño nuevo!
    
    ¡Salud, paz y prosperidad para todos! ¡Feliz Año nuevo!
    Con todo nuestro cariño, os queremos dicha y prosperidad para el año próximo nuevo. ¡Feliz Año nuevo!
    Para los buenos instantes, gratitud. Para los malos, mucha esperanza. Para día tras día, una ilusión. Y siempre y en toda circunstancia, siempre y en toda circunstancia, dicha. Esto es lo que os queremos para este nuevo año. ¡FelizAño nuevo!

s de saludos de Navidad, Desea a tus compañeros, migos y familiares una Feliz Navidad. Te proporcionamos estas imágenes para  saludos de felicitación a todas las personas que te importan, imágenes feliz Navidadsencillas y bonitas con frases para desear felices fiestas
navidad (89)

Feliz Navidad, mensajes, frases, pensamientos, imágenes

navidad (90)navidad (94)navidad (98)navidad (99)navidad (100)navidad (101)navidad (106)










  Tengo una buena y una mala nueva sobre tu regalo navideño, la buena es que lo puedes abrazar, apretar y mordisquear las veces que desees… La mala es que me puedo contusionar de manera fácil, ¡Feliz Navidad!
    En este fin de año os repetimos nuestros deseos de paz y prosperidad y que se cumplan todas y cada una vuestras ilusiones en el Año nuevo
    A quienes con nosotros compartieron una sonrisa, una lágrima, un sueño, un momento y dejaron huella en nuestros corazones les queremos un feliz año nuevo.
    Os queremos que este nuevo año traiga muchas alegrías y dicha a vuestras vidas y que todos vuestros sueños se hagan realidad. ¡Feliz Año nuevo!
    Con nuestros mejores deseos de prosperidad para el año que empieza. ¡FelizAño nuevo!



navidad (111)


Estando lejos les mando a todos mis familiares un gran beso y que Dios les regale paz, mucha sabiduría y todas las fortalezas para continuar avanzando en el camino de la vida y enfrentar los desafíos que el año nuevo les traiga. Muchas felicitaciones


navidad (113)navidad (115)
Te deseo de todo corazón que cada mes del año sea un motivo de fiesta para recibir algo bueno de la vida. Que tengas un feliz y venturoso año nuevo donde reine la paz y el amor en tu vida

navidad (112)

navidad (116)
Frases saludos navidad  escritas en imágenes navideñas; además: mensajes. Feliz Navidad
Originales Mensajes De Navidad Para Facebook
Lindos Mensajes De Año Nuevo Para Mi Esposa
Saludos de Navidad para facebook
Mensajes de felìz Navidad
Originales Mensajes De Navidad Para Compartir
Enviar Gratis Mensajes De Navidad Para Mis Hijos
Enviar Lindos Mensajes De Navidad Para Mi Pareja
Enviar Mensajes De Año Nuevo Para Empresas
Enviar saludos de Navidad gratis
Hemos preparado una selección de frases que te serán de mucha utilidad para compartir con tus amigos a través de Facebook, así que revísalas, elige las que más te gusten y, si lo deseas, personalízalas antes de enviarlas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Juega con mi perro

facebook de Busco imágenes

Powered by Jasper Roberts - Blog