Buscar este blog

Imágenes bonitas de gatos

Anuncios google


colección de fotos graciosas de gatos

 Algunos gatos se sobresaltan fácilmente, es algo universal,  los gatos de todo el mundo y de todas las razas parecen albergar miedos irracionales.






Imagenes bonitas de gatos-124 


A los gatos les da susto los plátanos

En youtube hay cientos de videos de los gatos que reaccionan asutados a los plátanos. Cuando los gatos se enfrentan a los plátanos, sobreviene la confusión. Es probable que esto se pueda atribuir al elemento sorpresa y / o la posible amenaza depredadora de algo que no es familiar.

 Imagenes bonitas de gatos 130 Imagenes bonitas de gatos 

Los gatos temen a las Tortugas

 Para un gato, las tortugas acuáticas son seres sedientos de sangre que seguramente consumirán la fuerza vital de cualquier felino en las proximidades. A los ojos de un gato esas pequelas tortugas son terribles asesinos.




Imagenes bonitas de gatos 

Los gatos temen a los globos

Aunque aparentemente es un fenómeno generalizado, la globofobia entre los felinos aún no se ha relacionado con ninguna explicación científica (que pueda encontrar)

  Imagenes bonitas de gatos 



A los gatos les da pánico ir al veterinario


Porque eso implica moverse fuera de su territorio familiar asusta a muchos gatos


 1123cute-cats-wallpapers-background-139 1123cute-cats-wallpapers-background-140 mejores fotos de gatos-141 

Los gatos temen al agua

Los gatos odian el agua, lavar a un gato es antinatural. Según Petful, la piel de gato simplemente no es para ser mojada. Una capa húmeda no solo pesa a su gato y lo hace sentir incómodo, sino que también crea un olor raro. Y, como los maestros de discernir que son, los gatos son sensibles al olfato.

 mejores fotos de gatos-142 1123cute-cats-wallpapers-background-143


mejores fotos de gatos mejores fotos de gatos mejores fotos de gatos-107 mejores fotos de gatos-108 mejores fotos de gatos-109 mejores fotos de gatos112 mejores fotos de gatos-113 mejores fotos de gatos-114 mejores fotos de gatos-115 mejores fotos de gatos-116 

Los gatos tienen miedo a las aspiradoras

   Las aspiradoras son para los gatos unas bestias ruidosas  Ese es precisamente el problema, dice una veterinaria "El sonido, junto con el movimiento, puede ser muy aterrador" "Desde el punto de vista de un gato, este monstruo alborotador destrye la paz de la casa.


 mejores fotos de gatos119 mejores fotos de gatos120
colección de fotos graciosas de gatos, lindas de gatos y gatitos cariñosos. gatos encima de un piano, gatos grises, gatos panza arriba, gato sentado con la patas abiertas

0 comentarios

Relacionado